Team Building - Actividades para Empresas

1/3
Temario:

Objetivos:

 

El objetivo principal del Team Building es trasformar un grupo de trabajo en un equipo eficaz y con un alto rendimiento.
El Team Building es un momento divertido, entretenido, y puede ser también un punto de referencia de lo que se pretende como filosofía de trabajo, ya que permite la transferencia de los resultados y experiencias vividas en el ámbito laboral.

La aplicación de estos resultados en la empresa hace que la relación de equipo mejore, ganando en eficiencia y efectividad.
En el Team Building se combinan procesos para la identificación, el aprendizaje y la práctica de ciertas habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, ayudando a eliminar los obstáculos de la comunicación interna, mejorando el clima laboral, creando vínculos de cooperación, favoreciendo el fortalecimiento y la productividad del equipo de trabajo y orientando a los participantes al análisis de los principios adquiridos para que puedan aplicarlos a su contexto laboral. 

 

 

Metodología:

 

El Team Building utiliza como metodología la aventura, el juego, la competición, la improvisación, actividades de socialización y actividades con alto contenido docente que permiten conocer cómo interactúa un equipo de trabajo y analizar su capacidad de rendimiento y coordinación.
Con estas actividades los grupos fijan objetivos y juntos crean, construyen, interaccionan, se divierten, comunican, se apoyan…
Posteriormente se realizan reflexiones individuales y grupales que permiten transferir los principios aprendidos en el juego a la realidad, ayudando al aumento y mejora de la armonía y cooperación en los equipos de trabajo.
Trabajamos tres niveles de un equipo: cognitivo, físico y emocional.

 

 

Contenidos:

 

- Motivación respecto a la tarea, objetivos y filosofía de la empresa.
- Sentimientos de pertenencia a la empresa.
- Capacidad de liderazgo.
- Comunicación efectiva.
- Unión (integración) de equipo.
- Promoción de la cultura del aprendizaje.
- Fomento de estrategias.
- Toma de decisiones.
- Promoción del cambio.
- Mejora de comportamientos.
- Satisfacción grupal.
- Gestión de recursos.
- Resolución de problemas.
- Relación.

 

+ Información:

Para obtener información sobre estas actividades es necesario contactar con el centro para poder valorar los detalles y las particularidades de cada proyecto.

 

Contacta con Nosotros

Teléfonos

91 110 7575

670 483 938

 

Contacto Email

estudioteatromadrid@gmail.com

 

2010 - present

2010 - present

Localización

C/Cardenal Solís 5, 

(28012) Madrid

Metro Embajadores / Delicias 

<Cómo Llegar>

Teléfonos

91 110 7575

670 483 938  

Estudio Teatro Madrid

© Estudio Teatro Madrid